Próximamente las mejores recetas

Que ganas tenía de que llegase este momento. Si estoy aquí publicando mi primera entrada quiere decir que he superado con éxito todas las lecturas y tutoriales de cómo poner en marcha el blog. Muchísimas gracias a Ciudadano 2.0 por su maravilloso post de como crear un blog, ideal para principiantes como yo. Me ha ayudado muchísimo.

Y aunque aún queda mucho por hacer y mucho por mejorar no podía esperar más. Me muero de ganas de compartir con vosotros una primera deliciosa receta, que será un bizcocho de zanahorias y nueces. ¡En breve publico mi primera receta!

One thought on “Próximamente las mejores recetas

  1. ¡Hola, Sonia! Muchas gracias por compartir tus deliciosas recetas. Yo ya he cocinado con Javi, mi hijo mayor, las galletas de avena y… fueron visto y no visto; ¡volaron! Este fin de semana probaremos más recetas.
    Sigue adelante con esta maravillosa labor; creo que es de gran ayuda para todos, tanto para los papás de hijos con intolerancias alimenticias como para los que no; ¡deliciosas! Tengo un primo con el mismo problema que tu hijo Millán y estoy segura de que a su mamá tu blog le será de gran ayuda.
    ¡Un abrazo y mucho ánimo!
    Raquel Rubín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *