Acerca de Sonia

 

Sonia blog

Hola, soy Sonia, una auténtica apasionada de la repostería. He estudiado recientemente pastelería nivel básico en la prestigiosa escuela ‘Le Cordon Bleu’. Y aunque no me dedico profesionalmente al mundo de la cocina, me gusta muchísimo.

Decido crear este blog en 2015 movida por las alergias alimentarias de Millán, mi hijo mayor. Millán tiene alergia a la leche (APLV) y a los frutos secos. Y desde entonces he puesto todo mi empeño en que Millán, al igual que otros niños, pueda comer deliciosos postres y que además sean saludables.

Y esto precisamente es lo que quiero con mi blog, demostraros lo fácil que resulta hacer un delicioso bizcocho casero, o unas deliciosas galletas con aceite de oliva, copos de avena y otros ingredientes naturales. Ya veréis como gustan a grandes y pequeños. Y de paso simplificar un poco la vida de esos padres que como yo tienen niños alérgicos.

Aquí podréis encontrar variedad de recetas de postres saludables sin leche, ideal también para los intolerantes a la lactosa. Son recetas muy fáciles con ingredientes que todos tenemos por casa. Por favor echad un vistazo al apartado  de mi blog ‘información alergias’ que creo os podrá ser de gran utilidad.

¡Espero que os guste!